Al Politico, un lugar para comer en Milán barato es decir, para no gastar mucho. Un modo de resolver la continua queja de los turísticas que no quieren gastar mucho y quieren comer sabroso en el centro de Milán. O bien para quien no quiera perder tiempo en el restaurante para gozar de la ciudad.
La ocasión para los italianos y extranjeros de vengarse de los políticos italianos, de morderlos con mucho gusto…
Un quiosco curioso y simpático que tiene un escenario sin igual a sus espaldas, el Castillo Sforzesco.
Ofrece sándwiches diferentes, rellenos de un montón de exquisiteces, para deleitar el paladar. Y también es posible sentarse en una de las sillas cerca de las mesitas presentes o bien en un banco del parque que rodea el Castillo, para admirarlo mientras se come el sandwich.
Descripción de los sandwiches para comer en Milán barato
Son delicias rellenas de jamón crudo o cocido, chuleta, tocino, mortadela, quesos, alcachofas, verduras crudas y cocidas, encurtidos, mayonesa y otros condimentos. Sin duda hay que olvidarse de la dieta por ese día. Luego es recomendable pasear por las calles de la ciudad.
Cada sándwich caracteriza un político italiano, un senador, un diputado, un alcalde, etc. Se puede pedir, un Prodi, un Berlusconi, un Pisapia, un Sala, un Fassino, un Alfano, etc. Se puede tomar cerveza de barril o de botella, vino u otra bebida que se desee. Y para terminar un buen café expreso. En el período invernal hay vino caliente con especias.
El gasto es menos de lo que uno se imagina: un sándwich acompañado con cerveza de barril pequeña cuesta de 6,5 a 7 euros en total, según el político que se elija. Los rellenos de los sándwiches están detallados en un cartel presente en la parte delantera del quiosco.
Todos muy ricos, tanto los sándwiches como los políticos…
Debe estar conectado para enviar un comentario.