CONTACTO

Contacto para visitas guiadas MilánContacto: Para más informaciones o bien si desea reservar una visita guiada en Milán, rellene el formulario y envíelo.

 

Contacto: mis servicios en italiano

Si desea realizar una visita guiada, un tour o una excursión en italiano, puede contactarme en mi sitio web: guida turistica Milano.



Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son las cosas que no debes perderte en Milán?

El Duomo (Catedral), la Galería Vittorio Emanuele II, el Museo del Teatro La Scala (con vista al Teatro si no hay ensayos en curso), el Castillo Sforzesco, la Última Cena de Leonardo da Vinci, Milano Moda, la Dársena y el Navigli.

¿Se puede visitar en un día?

Sí, pero solo se ve lo esencial y, cuando hay mucha gente, se ve poco poco, debido a las colas que es recomendable saltar.

¿Cuántos museos hay en Milán?

Hay más de 50 museos entre Milán y los suburbios.

¿Cuáles son los más recomendados?

Museo de La Scala , Pinacoteca di Brera, Grande Museo del Duomo, Pinocateca Ambrosiana, Casa Museo Poldi Pezzoli, Museo de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci , Museos de Castillo Sforzesco , Museo del «Novecento» (Siglo XX), Cívico Museo de Historia Natural, etcétera

¿Cómo puedo ver Milán desde arriba?

Subiendo a las terrazas de la Catedral, o desde los tejados de la Galleria Vittorio Emanuele II o bien desde la Torre Branca. Si el cielo está despejado, puedes admirar los Alpes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: