Estacionamiento en Milán

Otra pregunta que, a menudo, me poner los clientes es dónde pueden encontrar un estacionamiento en Milán.

Milán está provisto de varios estacionamientos, en efecto, hay muchos. Uno de los más cercanos, es el AUTOSILO DIAZ, que se encuentra a pasos del centro histórico, muy bien servido por los medios públicos, en particular el metropolitano amarillo, parada Duomo.  Es un estacionamiento vigilado y tiene horario de apertura de 7:00 a 2:00 horas. Se encuentra en la Piazza Armando Diaz, 6.

Otro estacionamiento muy cercano al centro es el PARKING DUOMO. Puede ser alcanzado fácilmente bajando en la parada Missori de la línea amarilla del metropolitano. Es interesante saber que es un estacionamiento vigilado y que tiene horario continuado las 24 horas. Se encuentra en via Olmetto, 9.

En el Cuadrilátero de la Moda está el GARAGE MATTEOTTI, digamos que es el más cercano a dicha zona. Para alcanzarlo es posible bajarse en la parada San Babila de la línea roja del metropolitano. Abierto de 7:00 a 2:00 horas, es un estacionamiento vigilado, no permite el aparcamiento de automóviles a gas metano o GPL y se encuentra en Corso Giacomo Matteotti, 4.

Si el hotel o departamento está cerca de la Última Cena de Leonardo da Vinci, hay un estacionamiento llamado GARAGE LE GRAZIE, que se puede alcanzar con el tranvía 16 (parada Largo d’Ancona o Santa Maria delle Grazie), o bajando en la parada Cadorna de la línea roja del metropolitano o del tren. Es un estacionamiento vigilado y está abierto las 24 horas. Está ubicado en Corso Magenta 56.

Los precios parten de 3 euros por hora y hay descuentos por los estacionamientos diarios. En algunos de ellos es posible comprar el permiso de circulación vehículos del área C de Milán y en otros con dos días de estacionamiento, lo ofrecen gratis.

Si quiere saber más al respecto no dude en dejar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: