En particular, hay un lugar en Milán en el que se encuentran las boutiques de las firmas de moda más importantes del mundo. Es The Golden Block, es decir el Cuadrilátero de la Moda.
Milán es, sin duda, famosa por la moda. Es la capital indiscutible del prêt-à-porter que atrae cada año a miles de turistas y aficionados que por sus calles pueden satisfacer sus deseos más singulares.
El Cuadrilátero de la Moda es el área prestigiosa entre la Via Montenapoleone (elegantísima calle), Via Manzoni, Via della Spiga y Corso Venecia. Dentro de la zona delimitada por estas cuatro calles hay otras no menos importantes como Borgospesso, Santo Espíritu, Jesús y Sant’Andrea.
Estas son algunas de las calles más caras del mundo y son unas de las zonas más fascinantes de la ciudad. Y he aquí la famosa boutique de Versace, la espléndida tienda de Louis Vuitton, la brillante insigna de Gucci y, por su puesto el Emporio Armani.
Via Montenapoleone consta de 180 escaparates por los que los comerciantes se han reunido en una asociación, sin contar que esta calle tiene una emisora de radio propia. Además ha inspirado a una película y a una canción dedicada a ella. Como también una web a ella dedicada.
Así que, para tener un enfoque de 360 ° sobre la moda, si pasan por estos lugares no se pierdan esta zona, no se van a decepcionar.
Sugerencia: vayan a la Confitería Cova, es preciso. En primer lugar porque es un lugar histórico – Hemingway la menciona en “Adiós a las armas“. En ella se reunía el poeta y escritor Gabriele D’Annunzio con otros personajes famosos.
Aún hoy, es un lugar que muchas celebridades pueden frecuentar, mientras Usted puede degustar deleitarse un delicioso café.
The Golden Block, es decir el Cuadrilátero de la Moda
Debe estar conectado para enviar un comentario.