Visitas guiadas por Milán en español

Ok Google busca visitas guiadas por Milan en español

¿Qué hacer los domingos cuando todo está cerrado en Milán?

Milán desde el Museo del Siglo XX - visitas guiadas milanLa ciudad de Milán tiene una posición geográfica privilegiada porque desde ella es posible alcanzar los lagos (Mayor, Como, Lugano, Varese, Iseo y Garda), el mar, las montañas, las colinas o bien las campañas, en 1 a 2 horas de tren o en automóvil.

Las personas que permanecen en la ciudad o los turistas que la visitan pueden pasar los domingos haciendo compras, aunque si muchas tiendas están cerradas. Pero algunas  están abiertas como las de la calle  Montenapoleone y el concept store Excelsior o Eataly, donde es posible encontrar de todo y comer. Es factibe también entrar a  la Rinascente, almacen de prestigio de la ciudad, para hacer compras, tomar un café o té y admirar la arquitectura de la Catedral que se encuentra de frente. Para quien desea gastar menos ir a caminar por Corso Buenos Aires que ofrece varias alternativas de tiendas abiertas.

Quien no sufre de vértigos y desea ver la ciudad desde lo alto, puede visitar las azoteas de la Catedral subiendo en ascensor y los más jóvenes a pie, o bien una solución más económica, subir a la Torre Branca.

Para los amantes de la naturaleza es posible pasear o correr en el Parque Sempione o en los Jardines Públicos de Indro Montanelli.

Los golosos pueden deleitarse en las cafeterías históricas como Marchesi, Biffi, Cova y otras.

A quien le gusta la cultura, es posible ilustrarse visitando la Pinacoteca de Brera, la Pinacoteca Ambrosiana, la Casa Museo Poldi Pezzoli y quien ama el arte contemporáneo visitar el Museo del siglo XX, de frente a la Catedral. En el Castillo Sforzesco ver la Piedad Rondanini del gran Maestro Miguel Ángel Buonarroti y en el refectorio de la Iglesia de Santa María de las Gracias, la Última Cena de Leonardo da Vinci, con reserva y compra previa del ticket de entrada. Y, por supuesto, si lo desean, realizar visitas guiadas por la ciudad de Milán.

 

 

Categorías:Noticias

Etiquetas:,