El Restaurante Savini

Restaurante Savini - visitas guiadas milanSi se desea pasar un momento ameno, en una atmósfera de antaño y de buen gusto, es preciso acomodarse en le Restaurante Savini. Se pueden saborear los platos típicos de Milán, como el arroz con azafrán y la «cotoletta» (chuleta empanada).

Está presente en la Galería Vittorio Emanuele II, justo en el cruce de sus brazos, al lado del tienda de Louis Vuitton.

Su historia se remonta a la fecha de inauguración de la Galería en 1867.

Partiendo como una cervecería se transforma en un restaurante de calidad y de fama.

Intelectuales y políticos lo frecuentaban muy a menudo. En efecto, cuando pasaban por Milán seguramente se detenían a comer en este célebre local. 

Hoy en día no es sólo restaurante, alberga tres realidades, el SAVINI CAFFE’ (Savini Cafetería) y el  SAVINI RISTORANTE (Savini Restaurante). Y el SAVINI GUSTO (degustación y productos) para ofrecer al paladar del cliente una experiencia completa.

El  Savini Restaurante se encuentra en el primer piso, su entrada es desde la calle Ugo Foscolo. Decorado con  muebles antiguos sus salas están abiertas hacia la Galería con amplios ventanales. En efecto, está constituido por salas particulares. Por ejemplo, la  Sala Toscanini (la más grande), la Sala delle Prime (para celebraciones de negocios) y la Sala Tavolo 7  (romántica y reservada)

A %d blogueros les gusta esto: