NOVEDAD – Tour Última Cena y barrios modernos y de compras

Tour privado Última Cena, barrios modernos y de compras

Tour privadoÚltima Cena, barrios modernos y de compras» Comprende: visita de la Última Cena de Leonardo da Vinci, visita de los barrios de la ciudad de reciente construcción. Realizados con estilo proyectado al  futuro  y visita de los barrios para hacer compras.

Un salto hacia el futuro que nos permite pasear por la flamante arquitectura y apreciar las nuevas decoraciones de interiores, en absoluto confort.

Luego de haber visitado la obra maestra de Leonardo, conoceremos los lugares más modernos de la ciudad (Centro Direccional de Porta Nuova y CityLife). Después podremos ver y evaluar las tiendas más adecuadas, para hacer compras en Milán.

Y si ha ya visto la Última Cena, es posible cambiar esta etapa por las impresionantes Azoteas de la Catedral donde observaremos Milán desde lo alto.


Centro direccional de Porta Nuova: vivir en la zona de Porta Nuova significa conocer la nueva cara de Milán,  más verde y más sostenible. Un centro de negocios, de la moda y del ocio. Es símbolo milanés de modernidad donde la innovación y la tecnología forman parte de un estilo de vida nuevo.


CityLife: Un área con rascacielos libres de tráfico dentro de un parque total de 170.000 metros cuadrados, con un distrito para realizar compras.


Tour Última Cena y barrios modernos


Si quiere saber más al respecto o realizar este tour privado, rellene el formulario y envíelo:

A %d blogueros les gusta esto: