
Excursiones lagos: Además de las muchas cosas que ver en Milán, desde esta se pueden alcanzar, en poco tiempo, lugares de encanto.
El servicio de excursiones a los lagos que ofrezco es privado y diario porque se parte desde la ciudad de Milán. Se viaja en tren, se visitan los lugares escogidos y se toma de nuevo el tren de vuelta para regresar el mismo día a Milán.
Excursiones lagos:
Opción lago de Como

Una visita obligada luego de haber conocido Milán, no se pierda el maravilloso Lago de Como. Partiendo desde de Milán y tomando el tren, se alcanza en 1 hora la encantadora orilla del Lago. Desde allí inicia nuestra excursión de 1 día que nos reserva varias sorpresas. En la ciudad de Como, navegando por el Lago y en la famosa ciudad de Bellagio.
Opción Lago de Garda

En poco más de 1 hora o menos (según el tren elegido), es posible ver un Lago que parece un mar reluciente, de color diferente al de Como; es el Lago de Garda: visitaremos la ciudad de Desenzano del Garda, navegaremos para alcanzar la península de Sirmione, exploraremos las asombrosas Grutas de Catulo y entraremos al Castillo Scaligero, sumergido en las aguas.
Estos servicios son dos productos pensados para pasar jornadas de ensueño, degustando productos particulares, visitando lugares inolvidables. Dedicaremos a cada excursión un día, empleando de 10 a 12 horas y, si se desea realizar las dos excursiones, puede beneficiar de un descuento del 10 % sobre el servicio.
Es sólo necesario llevar prendas cómodas y relajarse…
Si le interesa realizar una de las excursiones o las dos excursiones, rellene el formulario y envíelo:
Debe estar conectado para enviar un comentario.