EXCURSIONES LAGOS

Clientes en el Lago de Como - visitas guiadas milanDesde la ciudad de Milán se pueden alcanzar, en poco tiempo, lugares de encanto.

El servicio de excursiones a los lagos que ofrezco es privado y diario, porque se parte desde la ciudad de Milán, se viaja en tren, se visitan los lugares escogidos y se toma de nuevo el tren de vuelta para regresar el mismo día a Milán.

OPCIÓN LAGO DE COMO:

Lago de Como - visitas guiadas milan

Una visita obligada luego de haber conocido Milán, no se pierda el maravilloso Lago de Como: partiendo desde  de Milán y tomando el tren,  se alcanza en 1 hora la encantadora orilla del Lago y  allí inicia nuestra excursión de 1 día que nos reserva varias sorpresas… en la ciudad de Como, navegando por el Lago y en la famosa ciudad de Bellagio.

OPCIÓN LAGO DE GARDA:

Lago de Garda - visitas guiadas MilanEn poco más de 1 hora  o  menos  (según el tren elegido), es posible ver un Lago que parece un mar reluciente, de color diferente al de Como; es el Lago de Garda: visitaremos la ciudad de Desenzano del Garda, navegaremos para alcanzar la península de Sirmione, exploraremos  las asombrosas Grutas de Catulo y entraremos al Castillo Scaligero, sumergido en las aguas.

Dichos servicios son dos productos pensados para pasar jornadas de ensueño, degustando productos particulares, visitando lugares inolvidables. Dedicaremos a cada excursión un día, empleando de 10 a 12 horas y, si se desea realizar las dos excursiones, puede beneficiar de un descuento del 10 % sobre el servicio.

Es sólo necesario llevar prendas cómodas y relajarse…

Si le interesa realizar una de las excursiones o las dos excursiones, rellene el formulario y envíelo: